COVID19 - Medidas de seguridad e higiene internas adoptadas

De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 2037 personas lo han visto

COVID19 - Medidas de seguridad e higiene internas adoptadas

Desde que comenzase el Estado de Alarma a raíz de la crisis sanitaria generada por el CoVid-19, en Tahe hemos extremado las medidas de seguridad y adoptado una serie de comportamientos invididuales siguiendo estrictamente las indicaciones del Ministerio de Sanidad. Hoy queremos compartirlas con vosotros, ya que comprendemos la preocupación por los trabajadores que siguen acudendo a su puesto de trabajo:

- IMPORTANTE: Desde el primer momento no han acudido a las instalaciones trabajadoras embarazadas, trabajadores/as de mayor edad, ni aquellos con patologías previas o sintomatología febril, o que hayan tenido contacto con personas que los presentaran.

- Nuestros comerciales se encuentran realizando teletrabajo, debido a las restricciones de circulación en la calle que determina la ley. Durante este período ofrecerán apoyo y ofrecerán asesoramiento legal.

- El personal de oficina se encuentra realizando teletrabajo, que se ha ido implementando de manera gradual. Comenzamos el pasado viernes preparando a aquellas trabajadoras y trabajadores que necesitaban conciliar su vida laboral y familiar debido al cese de la actividad docente.

- Hemos modificado el horario de fabricación, envasado y mantenimiento para que puedan terminar antes de la comida y evitar aglomeraciones en el comedor.

- Además, utilizan ropa que no sale de la nave y está desinfectada por la propia empresa, como hacemos desde hace mucho tiempo para garantizar la calidad de nuestros productos. Cada trabajador dispone de las equipos EPI de protección y desinfección necesarias.

- Expediciones y preparación de pedidos seguirán manteniendo las considerables distancias estipuladas.

- El abandono de nuestras instalaciones se realiza por grupos muy reducidos, de cinco personas, de manera escalonada para evitar masificaciones al terminar la jornada.

- Además, hemos suprimido métodos de pago en nuestra tienda online para evitar que los repartidores manipulen dinero en efectivo.

- Mención especial merece nuestro extraordinario departamento de Recursos Humanos, que está gestionando desde el principio la organización de estos nuevos sistemas de trabajo, realizando un esfuerzo colosal que, desde aquí, queremos aprovechar para reconocer. Gracias a todos por el trabajo que estáis realizando.

Sabemos que es una situación difícil, pero queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad, ya que estamos trabajando siguiendo instrucciones del Ministerio de Sanidad. Nuestro Director General, Mariano Magaña, considera fundamental en esta crisis sanitaria: "Que no haya ningún tipo de contagio depende de la responsabilidad de todos", por ello, te pedimos encarecidamente #quedateencasa, porque #todovaasalirbien.