Tahe presenta sus promociones para el próximo mes bajo el horizonte de la COVID-19

De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 110 personas lo han visto

Tahe presenta sus promociones para el próximo mes bajo el horizonte de la COVID-19

Los equipos comerciales y distribuidores conocen las principales novedades de la campaña de la mano del CEO del Grupo Tahe, Mariano Magaña. Entre las novedades está la apuesta por la digitalización de las peluquerías, la innovación y la agilidad en el servicio al cliente.


El Auditorio José Magaña ha acogido la presentación de las nuevas promociones y acciones de Tahe. En ella han seguido las indicaciones ofrecidas por el Director General del Grupo Tahe, Mariano Magaña, a través de videoconferencia debido a la actual situación sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19 que impide las grandes concentraciones de personas en un mismo recinto. Aun así, la presentación ha podido ser seguida, sin ningún contratiempo, por cerca de 200 personas, de manera simultánea, desde distintos puntos de la geografía nacional.

Apuesta por la digitalización.

Este acto suele ser el comienzo de la nueva campaña, en ella Mariano Magaña ha querido “agradecer el esfuerzo y el tesón de todos los equipos comerciales y distribuidores durante el estado de alarma y las posteriores fases de desescalada”.
La nueva normalidad y la actual situación sanitaria han estado muy presentes. El Director Comercial del Grupo Tahe, José Fernández, ha repasado las actuaciones llevadas a cabo durante el estado de alarma y que “nos han permitido capear el temporal debido a la gran adaptación que hemos tenido y conseguir unos resultados muy positivos” Una de esas acciones ha sido la creación de cerca de 3.000 tiendas on line. En ellas, los propios profesionales de la peluquería reciben “llave en mano” su propia tienda a su servicio donde pueden vender todo el catálogo de productos sin necesidad de tener que almacenar o abandonar ni un minuto la atención de su salón “de esta forma ayudamos a diversificar los ingresos ante un posible nuevo escenario producido por la pandemia” ha comentado Fernández.

Agilidad en los servicios.

Otra de las apuestas de este año es la dinamización de los centros de peluquería con acciones que hagan más participe al cliente final, así como una mayor agilidad en el servicio debido a las limitaciones de aforo en los locales cerrados.
Por su parte, la responsable de Distribuciones, Nuria de Manuel, ha repasado pormenorizadamente todas y cada una de las promociones destinadas a los equipos comerciales y distribuidores de todo el país en las que se ha querido reforzar el área de productos higienizantes “ante la situación de incertidumbre sanitaria”. Tahe mantiene una de las principales innovaciones como son los catálogos con audios “de esta forma nos adaptamos a posibles cambios debido a la situación de la COVID-19” Esta innovación permite conocer de forma más directa las promociones de las que dispone Tahe a la vez que permite a nuestros equipos llevar información de primera mano desde el origen al cliente.