El reconocido barbero Paco López, nuevo embajador de Tahe

De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 436 personas lo han visto

El reconocido barbero Paco López, nuevo embajador de Tahe

Paco López, con más de 25 años de experiencia en peluquería masculina y considerado uno de los barberos que han ayudado a resurgir y dignificar la profesión de barbería en España, es el nuevo embajador de la marca Tahe.


La trayectoria de Paco López ha recibido muchos reconocimientos a lo largo de su carrera, algunos de ellos son el de Mejor Colección Masculina en los Premios Picasso de peluquería 2016, barbero del año por Barberías con encanto, premio Figaro 2018, además, ha sido finalista del All Star Challenger American Crew Spain del AIPP Londres 2019. También realiza diversos cursos de formación y ha participado en varias exhibiciones por todo el mundo. Según López “me siento muy identificado con la cercanía, valores, calidad e investigación del grupo humano de Tahe, además de ser un producto nacional por el cual debemos apostar”.

Paco López embajador Tahe


Paco López, como nuevo embajador, aportará su experiencia a la nueva línea de hombre Advanced Barber de Tahe, diseñada para el cabello y barba, que dará a conocer realizando presentaciones de los distintos productos a nivel nacional e internacional. Además, está haciendo formaciones a profesionales de peluquería y barbería masculina orientadas a conocer los productos, sus usos y protocolos de trabajo en barbería.
Para Santi García, Coordinadora del equipo Advanced Barber de Tahe, “en la creación de esta nueva línea exclusiva de caballero han participado un equipo de barberos profesionales que han aportado sus años de experiencia y Tahe sus conocimientos y tecnología en el sector desde 1920”.
Durante 19 años, Paco López ha gestionado su línea de barberías, The Barber Shop by Paco López, que actualmente cuenta con dos centros en Sevilla.