Categorías

3 opiniones

Gel Hidroalcohólico higienizante de manos

Sin enjuage - Instantáneo

novedad
Gel Hidroalcohólico higienizante de manos

Gel Hidroalcohólico higienizante de manos

Sin enjuage - Instantáneo

Con extracto original de Limón y Glicerina, que le aportan las cualidades emolientes para no resecar la piel. Contiene un porcentaje de alcohol etílico superior al 70% v/v.

En Tahe seguimos trabajando según las directrices del Gobierno, para garantizar el suministro a la población. Pulse aquí si desea ampliar información: https://www.tahe.es/general/trabajamos-para-ti

NUEVOS TAMAÑOS:

  • XL con dosificador: Versión gran capacidad de 500 ml con válvula dosificadora incluida para aplicar cómodamente el producto sin coger la botella.
  • 5XL: Formato ahorro en garrafa a granel de 5 litros. Especial empresas, comunidades de vecinos, para recargar dispensadores... Nuestro precio más competitivo. Disponemos también de dosificador para este formato (se vende por separado): https://www.tahe.es/dosificador-garrafas
Tamaño:

Más Información

¡Estamos deseando saber de ti!

Dinos qué te parece este producto.
(Para consultas utiliza el formulario de Contacto).


* Valoración:
No me gusta           Me encanta


* Título o resumen de tu opinión:


* Opinión:
Nota: HTML no está traducido!


(Este dato no será publicado en la valoración).

Aplicar sobre piel sana, limpia y seca, cantidad suficiente de producto y frotar hasta total absorción.

 

  • El gel higienizante Tahe debe utilizarse siguiendo estas pautas:
  1. Deposita en la palma de tus manos la cantidad suficiente para cubrir la superficie que queremos limpiar.
  2. Frótate las palmas de las manos entre sí.
  3. Frótate la palma de la mano derecha contra el dorso de la mano izquierda. Realiza el mismo movimiento con la mano izquierda contra el dorso de la mano derecha.
  4. Frótate las manos entre sí entrelazando los dedos.
  5. Frótate el dorso de los dedos de la mano con la palma de la mano opuesta, agarrándote los dedos de una mano con los de la otra.
  6. Rodea tu pulgar derecho con la mano izquierda y frótalo con un movimiento de rotación. Realiza el mismo movimiento con el pulgar izquierdo.
  7. Frótate la punta de los dedos de la mano derecha contra la palma de la mano izquierda, con un movimiento de rotación. Realiza el mismo movimiento con los dedos de la mano izquierda y la palma derecha.
  8. Espera entre 20-30 segundos. Una vez secas, tus manos son seguras.
  • Uso externo. No ingerir. Líquidos y vapores muy inflamables. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel.
  • EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. No utilizar en personas sensibles a sus componentes ni durante un tiempo prolongado. 
  • Manténgase fuera del alcance de los niños. 
  • Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. 
     

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Alcohol Denat., Aqua (Water), Isopropyl Alcohol, Glycerin, Propylene Glycol, Citrus Limon Fruit Extract, Carbomer, Aminomethyl Propanol.