TAHE presenta en Madrid Advanced Barber, la línea de cuidado masculino de cabello y barba

De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 1567 personas lo han visto

TAHE presenta en Madrid Advanced Barber, la línea de cuidado masculino de cabello y barba

Tahe Advanced Barber, la nueva línea desarrollada para cubrir las necesidades de belleza masculina, se ha presentado en el hotel Melia Avenida América de Madrid ante su equipo comercial de España y Portugal.

 

TAHE ha presentado en Madrid, en el hotel Melia Avenida América, la nueva línea de cuidado de barba y cabello, desarrollada para cubrir las necesidades de belleza masculina, Advanced Barber.

D. Mariano Magaña, Director General del grupo, ha sido el encargado de inaugurar el evento, con un éxito de participación rotundo al que han asistido dos centenares de comerciales de la marca procedentes de España y Portugal.

La presentación del acto corrió a cargo de algunos de los responsables del desarrollo de dicha línea; Briones Peluqueros, para realizar en directo los distintos trabajos sobre el escenario, Santi García, técnico en peluquería y coordinadora de desarrollos y D. Javier Peñalosa, químico y director técnico de Tahe.

Esta línea representa la masculinidad genuina que caracteriza a las barberías clásicas y actuales. Expresamente para la ambientación del acontecimiento, TAHE ha querido recrear sobre el escenario un stand de barbería contemporáneo, de estilo vanguardista, fruto del trabajo del equipo de diseño que se ha llevado a cabo durante los últimos meses.

 

Así, Advanced Barber se presenta como la experiencia del cuidado personal pensada para las exigencias del hombre del siglo XXI, con tecnología cosmética avanzada y fórmulas altamente eficaces a base de principios activos naturales, vitaminas y antioxidantes.

Dicha línea está compuesta por productos destinados al cuidado y mantenimiento del cabello (champú de uso diario, anticaspa, anticaída y cabellos blancos; mascarilla, acondicionador y loción anticaída), acabado (cera brillo, natural y mate; spray agua marina y cera capilar fibrosa), barba (molding gel, spray capilar definidor, gel de afeitado, after-shvae y sérum) y coloración (champú reductor de canas progresivo, tinte capilar en crema y oxigenada).

La línea ya se encuentra disponible para el profesional de peluquería y barbería y en www.tahe.es. Además, será presentada a los profesionales de peluquería y barbería en distintos puntos de la geografía peninsular en los próximos días.

Para finalizar la jornada se ha ampliado información sobre las distintas líneas de la marca y se ha ofrecido un catering a los asistentes.

 

Si desea saber más sobre la línea de TAHE Advanced Barber, puede hacerlo a través de:

968 89 11 00 o en el e-mail de contacto info@tahe.es

Vídeo resumen de la presentación: