Categorías

3 opiniones

Spray ondas surferas Botanic acabado

Efecto “look surfero”

novedad
Spray ondas surferas
Spray ondas surferas Spray ondas surferas

Spray ondas surferas Botanic acabado

Efecto “look surfero”

Spray Ondas Surferas

Consigue un efecto “look surfero” con el nuevo Tahe Beach Water. Define la onda del cabello recuperando su curvatura natural con el Spray Ondas Surferas de Tahe.

¡¡Llévatelo Gratis!!

Aprovecha las rebajas de verano de Tahe y llévate gratis nuestro spray de ondas surferas con pedidos superiores a 60€. ¿A qué estás esperando?

Tamaños disponibles:
  • 200 ml

Ver todos los productos de la línea Botanic acabado

Más Información

¡Estamos deseando saber de ti!

Dinos qué te parece este producto.
(Para consultas utiliza el formulario de Contacto).


* Valoración:
No me gusta           Me encanta


* Título o resumen de tu opinión:


* Opinión:
Nota: HTML no está traducido!


(Este dato no será publicado en la valoración).

1) Con el cabello lavado, secar la raíz al 100%. Sobre medios y puntas húmedas en un 30% aplicar directamente sobre el cabello o en la palma de la mano y aplicar por zonas encogiendo el cabello con la mano hasta que se forme la onda.

2) Con el cabello lavado, secar la raíz al 100%. Sobre medios y puntas húmedas en un 30%, pulverizar 10/12 pulsaciones, hacer trenzas, moñetes o dar forma a la onda retorciendo el mechón sobre el dedo y terminar de secar con secador, planchas o al aire.

INGREDIENTES/INGREDIENTS:Aqua (Water), Alcohol, Sodium Chloride, VP/VA Copolymer, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Hydrolyzed Soy Protein, Algae Extract, Fructose, Withania Somnifera Root Extract, Sorbitol, Glycerin, Sorbic Acid, Citric Acid, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate, Citral Hydroxycitronellol, Limonene, Linalool.