Vuelta a la actividad tras la parada técnica

De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 105 personas lo han visto

Vuelta a la actividad tras la parada técnica

La pausa ha servido para poner a punto la maquinaria y líneas de producción del Grupo Tahe de cara al nuevo curso 20/21. Además, muchos trabajadores han vuelto a sus puestos de trabajo tras una semana de merecido descanso.


Coincidiendo con la semana del 10 al 16 de agosto, las instalaciones del Grupo Tahe en Alhama de Murcia han cerrado durante esta pasada semana. Esta parada técnica se suele hacer todos los años coincidiendo con las fechas centrales del verano. También nuestra maquinaria “ha disfrutado” de esta semana de descanso para volver con energías renovadas.
La parada se ha llevado a cabo sin mayores consecuencias. Todos los sistemas ya están nuevamente operativos para volver a funcionar a pleno rendimiento para atender las peticiones de nuestros clientes, profesionales y amigos del Grupo Tahe, que necesiten de cualquiera de nuestros productos o servicios. A ellos, les tenemos que agradecer su comprensión y paciencia durante esta pausa.
Muchos trabajadores han aprovechado esta semana para comenzar o finalizar su merecido descanso vacacional. La plantilla del grupo Tahe la componen cerca de 300 empleados directos además de otros cientos de indirectos que trabajan en diferentes áreas y países gracias a la apuesta por la internacionalización llevada a cabo por la empresa.